Familias reclaman por falta de gas en un colegio de Fernández Oro
Aseguran que desde que comenzó el ciclo lectivo, la escuela 158 no cuenta con el servicio de gas. En abril tuvieron una reunión para resolver el problema pero aún no hubo novedades.
Madres y padres autoconvocados difundieron el reclamo por la falta de gas en el colegio E.S.R.N. 158 de Fernández Oro. Explicaron que hace casi un mes tuvieron una reunión para resolver el problema pero aún no hubo novedades. Aseguran que corre el riesgo que se suspendan las clases.
Según explicaron, los estudiantes asisten al establecimiento que desde que comenzó el ciclo lectivo, no cuenta con el servicio de gas.
«Estamos preocupados y con bronca porque hasta el día de la fecha nuestros hijos están asistiendo al colegio sin la conexión de gas«, comentaron.
Detallaron que realizaron una reunión el mes pasado con la coordinadora escolar de la zona, en la que «se comprometió a gestionar el trámite para hacer el zanjeo y que venga Camuzzi, pero no se ha realizado«, explicaron. El encuentro fue realizado el 12 de abril confirmaron.
Manifestaron su preocupación ante la posibilidad de que se suspendan las clases por falta de servicio. «Dadas las condiciones que tiene que asistir los estudiantes y profesores se corre el riesgo de que se suspendan las clases«, lamentaron.
Comentarios