Familias denunciaron una fuga de gas en la Escuela 323 de Roca: qué dijo Educación
Retiraron a sus hijos y reclamaron por arreglos.
Este lunes, familias denunciaron una fuga de gas en la Escuela Primaria 323 de Roca y retiraron a sus hijos. Afirmaron que los problemas con el gas llevaban tiempo sin ser solucionados. Personal de Camuzzi acudió a la escuela para hacer revisiones.
Las clases en las escuela 323 permanecerían suspendidas hasta que Camuzzi termine de hacer las revisiones y reparaciones correspondientes y se habilite nuevamente el suministro de gas.
La coordinadora del Consejo Escolar AVE I, Fernanda Curuchet, afirmó a Diario RÍO NEGRO que las pruebas de hermeticidad de Camuzzi descartaron una fuga de gas.
Según Curuchet, durante el turno mañana de este martes, la proveedora de gas realizará trabajos de purga y encendido de los calefactores de la institución, por lo tanto las clases todavía permanecen suspendidas.
«Ya está todo controlado por Camuzzi y se habilitó nuevamente el servicio. Ahora están purgando y encendiendo artefactos», contó la funcionaria.
La escuela no respondió a las consultas de Diario RÍO NEGRO y el gremio docente Unter no tuvo información respecto al hecho.
Comentarios