Extienden la búsqueda de Dante, el hombre desaparecido en el río Neuquén: suman buzos al operativo
Fue visto por última vez el miércoles cuando se estaba bañando con su familia en San Patricio del Chañar.
Continúa la búsqueda de Dante Palma, el hombre que desapareció el miércoles en San Patricio del Chañar, en el río Neuquén. Durante esta jornada el operativo se extendió hasta un balneario de Río Negro, pero aún no hay rastros de su paradero.
Según la información que pudo recopilar este medio, el sujeto de 43 años estaba veraneando junto a su familia a la altura de Picada 4 cuando no logró salir del agua, pese al esfuerzo de sus familiares por rescatarlo.
El hecho se registró cerca de las 16 y, después de dos días desaparecido, el operativo de búsqueda se extendió río abajo hasta Villa Manzano.
El oficial a cargo del operativo de búsqueda, Walter Aguilar, indicó a Diario RÍO NEGRO que las tareas se realizaron esta fecha de forma superficial con kayak de la Dirección Bomberos Neuquén y una moto de agua de Prefectura Naval Argentina, la cual se sumó este viernes.
Los trabajos se llevan a cabo por parte de personal de bomberos voluntarios, Secretaría de Seguridad y Cuartel N° 5 de San Patricio del Chañar; con apoyo de la Comisaría 13° y Prefectura.
Este sábado retomarán el rastrillaje a partir de las 9, pero esta vez con una embarcación y buzos para buscar debajo del agua.
Quién es el hombre que buscan en el río Neuquén
Según informó la Policía de Neuquén, el hombre desaparecido en el río Neuquén es Dante Celestino Palma, de 43 años, y hace 15 vive en San Patricio del Chañar.
El sujeto mide cerca de 1.70, es de tez trigueña, tiene el pelo corto, los ojos marrones y es de contextura delgada. Se desconoce qué ropa tenía puesta.
Comentarios