Etiquetado frontal: la Anmat reguló la publicidad de alimentos y bebidas con sellos de advertencia

El organismo prohibió todo tipo de publicidad, promoción o patrocinio de los productos con al menos un sello y que estén destinados principalmente a niños, niñas y adolescentes. Para el resto, dispuso que se debe evitar información engañosa engañosa o confusa.

Anmat reglamentó la publicidad en alimentos y bebidas que tienen sellos de advertencia. Foto Matías Subat.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) dispuso hoy la prohibición de toda publicidad, promoción y/o patrocinio de alimentos y bebidas envasados dirigidos a niños, niñas y adolescentes que contengan al menos un sello de advertencia o leyendas precautorias sobre edulcorantes y/o cafeína, en el marco de la implementación de l

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version