Alertan del alto abandono de los ingresantes universitarios en un estudio de la Universidad de Río Negro
La mayor corresponde a las asignaturas ligadas a la matemática. Plantea “debilidades estructurales” y mejorar la organización”. Se vincula, además, la situación con la trayectoria de los estudiantes en el secundario.
Un alto abandono y discontinuidad de los ingresantes se detecta en un informe de la Universidad Nacional de Río Negro. Se consigna una deserción en los cursos de nivelación que supera el 40%. Entre las conclusiones, el estudio señala “debilidades estructurales” y propone “mejorar la organización” del funcionamiento de las carreras”.
Journalism Trust Initiative Nuestras directrices editoriales
Formá parte de nuestra comunidad de lectores
Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.
Quiero mi suscripciónLo más leído
Lo más comentado
Te puede interesar
Más de servicios
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios