Estatales recibieron un extraño mail en Río Negro: qué se sabe de la «resolución 234/24»

El personal de salud de Río Negro se encuentra en alerta tras recibir un extraño mail solicitando la notificación de una "Resolución 234/24". Gremios negaron conocer el contenido de la resolución y se generó incertidumbre entre los trabajadores.

Una mañana inusual se vivió entre el personal de salud de Río Negro cuando varios empleados recibieron un extraño mail de «RRHH Hospital». La situación generó una rápida reacción de los trabajadores, quienes intentaron averiguar de qué se trataba la mencionada resolución, pero no obtuvieron respuestas claras. Qué pasó y por qué se generó preocupación en el personal de salud pública.

El mensaje que quedó bajo sospecha de una posible estafa, solicitaba que se acercaran a la oficina en horario de 06 a 14 horas para la notificación de la «Resolución 234/24 ‘SHR'».

Diario RÍO NEGRO consultó a gremios y autoridades provinciales sobre el incidente. Tanto ATE como Asspur negaron haber recibido notificaciones o reclamos específicos relacionados con dicha resolución. Además, confirmaron que la resolución no era oficial ni pública por parte del organismo.

Desde el gobierno provincial, las autoridades señalaron que el número de resolución correspondía a una notificación interna que estaba dirigida a un trabajador en particular.

Sin embargo, negaron el envío del mail a más empleados del Estado, lo que dejó sin aclarar por completo la situación que generó tanta preocupación.

La última actualización del tema fue la confirmación sobre que Recursos Humanos del ministerio de Salud no estaba relacionado con el mail.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios