Estatal conducía un vehículo oficial sin licencia, chocó en Senillosa y desató polémica

El jefe de la división de Tránsito de Senillosa brindó detalles sobre el choque. El automóvil fue secuestrado.

Una empleada municipal chocó mientras conducía un vehículo oficial en Senillosa y desató polémica ya que no contaba con licencia de conducir. Aseguran que no hubo heridos.

«Tuvimos intervención en un siniestro de tránsito, nos llamaron por falta de documentación», indicó Néstor Muñoz. jefe de la dirección de tránsito de Plottier – Senillosa, a AMCumbre. Esto ocurrió el martes por la tarde.

Uno de los protagonistas del siniestro era un vehículo oficial del municipio de Senillosa que era conducido por una empleada municipal. «La conductora no tenía licencia al momento del siniestro, aseguró que estaba en trámite», dijo Muñoz.

Si bien no hubo heridos, el personal de Tránsito realizó las diligencias correspondientes en el lugar. «Se practicaron test de alcoholemia, que dieron negativo y se multó a la conductora. Luego se secuestro el vehículo y se puso a disposición del juzgado de faltas», dijo Muñoz.

Según trascendió, en el segundo vehículo circulaban una mujer y su hija de cuatro años. «Cuando el personal de tránsito llegó la conductora estaba sola, pero aseguró que iba con su hija. El padre se la había llevado por el susto del choque», explicó el jefe de Tránsito.

Los daños solo fueron materiales y se trataba de un vehículo del área de Bromatología del municipio de Senillosa.


Secuestraron el camión municipal que denunciaron por contaminar el río Agrio en Neuquén


En un video, se dio a conocer la semana pasada, un vecino denunció públicamente la situación. En las imágenes se veía como un camión cisterna con el logo del municipio, descargaba lo que parecían ser líquidos cloacales desde la orilla del río.

Los vecinos acusaron al Ejecutivo de estar contaminando el ambiente y la repercusión fue tal que desde el área municipal de Ambiente salieron a aclarar que desconocían lo que estaba sucediendo, pero aseguraron que iniciaron acciones para dar con los responsables.

De esta manera fue que se le dio intervención a la Dirección de Seguridad Interior de Zapala. En el informe compartido detallaron que «se llevó a cabo una exhaustiva inspección ocular en sectores ribereños de la localidad», donde se sospecha el vertido de líquidos cloacales.

Además señalaron que hay una causa judicial por una presunta infracción de la Ley General del Ambiente que «protege el suelo, el agua y la atmósfera de posibles envenenamientos, adulteraciones o contaminaciones».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version