Es viajero y le robaron su moto en pleno centro de Neuquén: pide ayuda para encontrarla

Es malabarista y el vehículo además es su herramienta de trabajo, ya que trabaja de repartidor en las localidades que visita.

Leo Mendo es de Córdoba, pero hace varios años recorre el país haciendo malabares y trabajando de repartidor con su motocicleta. Actualmente, vive en Neuquén, sin embargo, los fines de semana viaja a otras localidades para continuar con su actividad. Este fin de semana le robaron su moto en pleno centro de la ciudad y asegura que fueron unas personas que se acercaron a conversar con él. «No encuentro letras para describir la conexión que tiene mi alma con ese motor«, expresó Leo y pidió ayuda a la comunidad para encontrar a su «compañera de rutas».

Hace dos años Leo llegó a la ciudad de Neuquén donde vive su hijo y desde entonces se dedica a hacer malabares y trabaja de repartidor para ganarse la vida. Su compañera de rutas es su moto, una 110 de gris con baulera negra que lo llevó por todas partes del país, Uruguay y Brasil.

Leo contó a Diario RÍO NEGRO cómo ocurrió el robo y relató que fue el sábado cuando se encontraba haciendo malabares en pleno centro de la ciudad. «Estaba en la esquina del hotel del Comahue (Avenida Argentina y Alderete), haciendo mis malabares, siempre la dejo en la esquina donde puedo verla», aseguró. Aunque «por un descuido», la moto desapareció del lugar.

El malabarista contó que estuvo haciendo la actividad, pero que en un momento se acercó un grupo de personas para conversar. «Esos chicos quedaron ahí en la esquina y yo ya me tenía que ir, pero andaban muy raros», señaló.

Hace malabares en la esquina del Hotel del Comahue. Foto: Facebook.

En cuestión de segundos y luego de una charla con una amiga, desapareció su moto. «Miro para donde estaba la moto y le digo a mi amiga «me la robaron, no está«, contó.

Leo acudió a la comisaría más cercana donde realizó una denuncia y actualmente tiene un pedido de captura. «Estoy convencido de que fue alguna de las personas que se acercó a hablarme», aseguró.

Además, pidió ayuda a la comunidad para dar con el paradero su motocicleta y apeló a la solidaridad de los vecinos de Neuquén que viven en la zona y tienen cámaras de seguridad para que por favor las revisen.

«La moto se la llevaron a tiro. Ofrezco recompensa por datos certeros», mencionó el malabarista y dejó su número de contacto: 3537536658.

«Con una mano en el corazón, la moto tiene el pedido de secuestro, dejala en la calle, sácale lo que necesites y dejala en la calle», cerró su publicación.


Temas

Neuquén
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite desde $999 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora