Encontraron el cuerpo de un hombre en el río Limay, a la altura de Arroyito
El hallazgo se dio esta mañana, cerca de una estación de bombeo. Trabajan para determinar qué pasó y la identidad.
El hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre movilizó este jueves a la mañana a personal policial y de bomberos en el río Limay, en la zona ribereña cercana a la localidad de Arroyito en Neuquén.
Los trabajos para retirarlo del agua comenzaron minutos antes de las 10 de la mañana. El lugar donde fue divisado es cercano a una estación de bombeo que pertenece al EPAS y no muy lejos hay casas, algunas de segunda residencia, que dan hacia el río.
Según informaron desde la Bomberos Voluntarios de Senillosa a Diario RÍO NEGRO, el cuartel fue convocado por la comisaría 11 para traer el cuerpo hacia la orilla, en un sector donde el Limay posee una fuerte correntada.
Una vez logrado, tomó intervención personal de Criminalística, a cargo de las pericias de rigor para establecer qué sucedió.
Aunque no fue confirmado oficialmente, testigos mencionaron que la persona sin vida sería un conocido vecino de la zona y edad avanzada que vivía solo.
Retiraron el cuerpo encontrado en el río Neuquén: buscarán confirmar la identidad con la autopsia
El hallazgo de un cuerpo en el río Neuquén movilizó a los equipos de rescate, este miércoles. Desde entonces, los operarios trabajaron para extraer los restos, que finalmente fueron retirados del agua hoy jueves. Se trataría de Cristián González, el trabajador rural oriundo de Entre Ríos, que fue arrastrado por la corriente en Contralmirante Cordero. Ahora, solo resta realizarle la autopsia para confirmar su identidad.
Rápidamente, los trabajos se concentraron en el sector y se extendieron hasta este jueves. Finalmente, hoy el cuerpo pudo ser retirado.
Desde fiscalía informaron a Diario RÍO NEGRO que el cuerpo del hombre hallado en el río Neuquén, debe ser enfriado «uno o dos días» para realizar la autopsia correspondiente y así poder confirmar su identidad.