El servicio de la balsa de Guardia Mitre está suspendido

A partir de ayer el servicio de la balsa Sauce Blanco se encuentra interrumpido. Se informó sobre el camino alternativo mientras se soluciona el servicio.

El servicio de la balsa de Sauce Blanco que conecta la ruta Nacional N° 250 y la localidad de Guardia Mitre al norte del río Negro se encuentra suspendido.

Según informó la Dirección de Vialidad Rionegrina, la embarcación se encuentra en reparación y se desarrollan tareas de reparación en el sistema de tracción motriz.

Por el momento el servicio quedará suspendido hasta un nuevo aviso. La balsa funciona todos los días y es gratuito realizar el cruce del río Negro con vehículos en el horario de 7 a 23 horas.

Se informó que aquellos usuarios de la balsa puede utilizar la ruta provincial N°53 como vía alternativa de conectividad entre General Conesa y Guardia Mitre. También para aquellos que van desde Viedma pueden utilizar ese mismo camino que comunica a la localidad de Carmen de Patagones con Guardia Mitre.

También se recuerda a la población de transitar con precaución en las rutas provinciales de ripio, teniendo en cuenta que la velocidad máxima permitida para circular en rutas de calzada no pavimentadas es de 60 kilómetros.


El servicio de la balsa de Sauce Blanco que conecta la ruta Nacional N° 250 y la localidad de Guardia Mitre al norte del río Negro se encuentra suspendido.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios