El paseador de Cipolletti volvió a trabajar luego del ataque homofóbico que sufrió
Natanael publicó en sus redes sociales cómo fue el encuentro con las mascotas que pasea.
Este lunes, Natanael volvió a trabajar luego de la brutal golpiza que sufrió el 20 de febrero en Cipolletti. El reconocido paseador de 28 años publicó en sus redes sociales el encuentro con las mascotas. Mientras tanto, continúa la investigación para dar con el agresor.
«Cuanto extrañaste bebé«, se escucha decirle a una de las mascotas con las que recorre la ciudad semanalmente.
Además, compartió vídeos en sus historias de Instagram en las que muestra la alegría de los perros al reencontrarse con su paseador.
El lunes 20 de febrero, Natanael tuvo un encuentro con una persona que había conocido por Telegram. El encuentro ocurrió en las inmediaciones de las Ruta 22 y 151. Los jóvenes habían acordado encontrarse en un terreno baldío, cercano al puente ferroviario. Una vez que conoció a la persona, el paseador no se sintió cómodo y prefirió irse. La otra persona lo agarró del cuello, lo tiró al suelo y comenzó a golpearlo, tanto que le desfiguró la cara.
En relación a la causa, se está investigando la información del chat por el que se contactaron y se están verificando, a partir de la Brigada de Investigaciones, las cámaras de seguridad publicas y privadas que se encuentran en la zona.
Comentarios