El padre de Catalina Gutiérrez apuntó contra Néstor Soto, el joven de Bariloche imputado por el crimen

"Ojalá sufra tres veces más que nosotros", a un mes del crimen de la joven estudiante de Córdoba, su padre hizo un duro descargo contra Néstor Soto.

Catalina Gutiérrez junto a su padre, Marceo Gutiérrez.

Se cumplió un mes del crimen de Catalina Gutiérrez en Córdoba y su padre, Marcelo Gutiérrez, habló sobre el momento que traviesa la familia. Entre sus declaraciones, el hombre apuntó contra Néstor Soto, el joven de Bariloche acusado de cometer el asesinato.

«No solamente le truncó la vida a Catalina de 21 años, con un futuro, con una carrera, sino a nuestra familia. A la familia de mi mujer, a mi familia, a mis amigos y a la sociedad», expresó Marcelo Gutiérrez al iniciar su descargo en una entrevista con Radio Mitre Córdoba.

El hombre recordó el brutal asesinato del cuál su hija fue víctima y opinó sobre el accionar que tuvo Néstor Soto, quién argumentó estar «enamorado» de la joven tras confesar el crimen. «Creo que ni un animal hace eso. Ojalá sufra tres veces más lo que sufrimos nosotros y que no salga nunca más de la cárcel. Lo único que queremos nosotros es que se resuelva rápido», comentó.


Crimen de Catalina Gutiérrez: las actitudes de Néstor Soto y el duro duelo de la familia de la joven asesinada


Marcelo Gutiérrez en la entrevista radial se refirió sobre algunos comportamientos que Néstor Soto tenía para con su hija, actitudes que comenzar a analizar una vez que el imputado cometiera el asesinato. En este sentido recordó: «El novio de Catalina tiene audios grabados de ella llorando porque esta bestia le decía que era una mala persona porque lo había dejado clavado tal día, a tal hora, porque no pasó«.

«A nosotros nunca nos contó nada», lamentó el hombre en medio de su dolor y enojo contra el joven imputado.

Tras esto Marcelo Gutiérrez habló sobre el duro duelo que atraviesa. «Es como que una mitad de mi cuerpo ya no está. La mitad del corazón, la mitad del cerebro ya no están. Tratamos de ponerle lo mejor y todas las ganas por mi hija Lucía y por Eleonora, por esta familia que queremos seguir en honor a Catalina». El padre contó que cada uno está tratando de seguir adelante a su manera, retomando actividades cotidianas y acercándose un poco a la religión, pero admitió que aún se les hace difícil continuar sin la presencia de Catalina.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version