El intendente de Godoy protagonizó otro siniestro vial, esta vez en Viedma
Luis Ivancich fue detenido por romper los vidrios y golpear al conductor de un colectivo por un incidente sobre Ruta 22, a principio de este mes. hoy fue protagonista de un hecho vial en la capital rionegrina.
El intendente de Godoy, Luis Ivanich, nuevamente fue protagonista de un siniestro vial. Esta vez, a bordo de una camioneta Ford Ranger, sufrió un accidente en Viedma al impactar su rodado con un Chevrolet Corsa en el cruce de las calles Brown y Moreno.
La peor parte se la llevó el acompañante del Corsa, ya que producto por el fuerte choque impactó su cuerpo contra el parabrisas por lo que fue hospitalizado.
En el hospital de Viedma se confirmó que tras ser examinado el hombre sufrió una fractura en la clavícula por lo que tendrá una lenta recuperación.
Tras el siniestro vial, se confirmó que el conductor de la Ford Ranger era el intendente de Godoy, Luis Ivanich. El mismo hombre que, a principio de este mes, fue detenido en Cipolletti por personal policial del Área de Seguridad Vial a raíz de un incidente de tránsito tras romper los vidrios y golpear al conductor de un colectivo.
En esa ocasión, Ivancich circulaba en un camión por la Ruta 22 y tras un incidente con un colectivo de la empresa Flecha Bus, bajó de su vehículo y rompió los vidrios, lo que provocó lesiones en uno de los choferes de la unidad. Luego subió a su vehículo y continuó la marcha.
Por ese hecho, fue detenido y al otro día liberado aunque fue acusado de lesiones leves. La fiscal Anabela Camporesi no solicitó la prisión preventiva ya que entendió que no había riesgos procesales.
Sin embargo, hoy volvió a protagonizar un incidente vial que según las primeras informaciones el Corsa tenía prioridad al transitar por Brown, una calle de doble mano. Ambos conductores quedaron demarados en la Comisaría Primera para realizarles el test de alcoholemia.
Comentarios