Incómodo momento para un funcionario de Neuquén que viajó en un colectivo tomado

La escena se dio en durante el acuerdo que realizó la provincia con los vecinos del barrio Ruca Antú , que había cortado la Ruta 7. Minutos después el funcionario se traslado con los manifestantes y la policía en una unidad que había sido tomada en el reclamo.

Una llamativa escena coronó el acuerdo entre el gobierno de la provincia de Neuquén y un grupo de vecinos que se manifestaba desde esta mañana en la Ruta 7.

Una vez acordada la entrega de tenencias y la culminación de obras eléctricas para el sector, el Subsecretario de Servicios Públicos de la provincia, Mauro Millán y los mismos vecinos que cortaban el tránsito, se dirigieron al Centro Comunitario que funciona como merendero, para firmar los acuerdos.

Lo curioso de la escena, fue que el autobús utilizado era el mismo que en horas previas los manifestantes habían tomado y al cual se le impedía el paso como parte de la protesta.

El grupo de personas reclamaba por la regularización de luz y agua, levantaron la protesta y ya se normaliza el tránsito. La protesta contemplaba también la muerte de un hombre por un incendio en su casilla el jueves, tragedia que adjudicaron a una falla eléctrica.  

También viajó en la unidad de la empresa Pehuenche, el personal policial que estuvo en el operativo asignado al corte.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora