El doloroso mensaje de un familiar del pescador desaparecido en el río Neuquén: hacen guardias en el Dique Ballester
El joven de Fernández Oro es buscado desde el lunes. "Ya no son buenos días", lamentó su primo.
Rodrigo Díaz, un joven de 24 años de Fernández Oro que fue arrastrado por el río en la zona del Dique Ballester, es buscado desde el pasado lunes. La angustia por su desaparición, llevó a su primo a escribir una sentidas palabras para pedir una cadena de oración por su familiar.
En comunicación con Diario RÍO NEGRO, Alejandro expresó su agradecimiento hacia la gente que se mostró «solidaria» con el pedido. Además, indicó que hay familiares de Rodrigo que «están haciendo guardia desde el primer día» en la zona del Dique donde se realizan los trabajos de rastrillajes.
El joven desapareció el pasado lunes en horas del mediodía cuando estaba pescando y -aparentemente- ingresó al río para destrabar un anzuelo. Fue entonces, que perdió el equilibrio y se cayó al agua. Los trabajos de búsqueda se concentran en el sector de las compuertas del Dique.
El sentido mensaje por el joven que fue arrastrado por el río Neuquén y desapareció en el Dique Ballester
«No se cómo empezar esto porque para mi familia y sus amigos ya no son buenos días. Él es mi primito Rodrigo, el lunes fue arrastrado por la corriente en el Dique Ballester y lamentablemente hoy no está con nosotros», lamentó en su publicación, que compartió a los medios locales.
«No soy de hacer esto- explicó- pero estamos tan pero tan angustiados que quiero pedirles de corazón un acto de buena fe, sea cual sus creencias«.
Su primo comunicó que todavía no hay rastros de Rodrigo. «Por eso les pido que ayuden en las buenas vibras, en los buenos deseos a que su cuerpo aparezca para despedirlo y que él tanto como nosotros tenga paz. Desde ya muchas gracias», finalizó.
Comentarios