El desgarrador posteo de la hermana de Catalina Gutiérrez a un mes del crimen: «Aún duele»
La joven fue asesinada el 17 julio pasado por Néstor Soto, un compañero de la facultad.
El 17 de julio, la Policía de Córdoba halló el cuerpo de Catalina Gutiérrez en el interior de su auto. El vehículo, un Renault Clio, estaba estacionado en barrio Ampliación Kennedy y mostraba indicios de un incendio. Horas después se determinó que la brutal escena era el resultado de un homicidio. El asesino fue Néstor Soto un joven de Bariloche quien era compañero de la facultad de la joven.
A un mes del crimen, la familia de la joven cordobesa vive un gran dolor. En esta oportunidad, fue su hermana, Lucía, quien la recordó con un sentido posteo en las redes sociales.
“Ya un mes Catu. No entiendo nada. Aún duele muchísimo. Sé que me va a dolerme toda la vida”, comenzó el mensaje publicado en su cuenta de Instagram. “Aún pienso por qué tuvo que pasarte esto a vos. No puedo aceptarlo. Te busco todos los días. Te necesito Te llevo conmigo en cada cosa que hago”, expresó.
“Prometo luchar por vos toda mi vida. Donde sea que estés, solo pido que estés en paz”, escribió. “Te amo y vamos a estar juntas para toda la vida mi cómplice y compinche”, manifestó la hermana de la víctima.
El desgarrador mensaje está acompañado por una fotografía en la que se puede ver a Catalina y su hermana Lucía posando juntas.
Comentarios