Dos pares de gemelos se pusieron en pareja entre sí y sus hijos son primos y hermanos a la vez
El extraño caso ocurrió en Estados Unidos. Las dos idénticas familias viven en la misma casa.
Una curiosa y entrincada historia familiar en Estados Unidos generó opiniones de todo tipo ante la curiosidad del caso.
Se trata de dos pares de gemelos que están casados entre sí. Brittany y Briana son gemelas idénticas que se casaron con otros gemelos idénticos, Josh y Jeremy Salyers.
Lo más increíble del asunto es que las dos parejas tuvieron hijos con pocos meses de diferencia. Los niños Jett y Jax son primos pero a su vez son hermanos gemelos idénticos por su composición genética.
El mismo ADN exacto los creó y por eso se da esa anomalía genealógica. Si se hicieran una prueba de ADN arrojaría que son hermanos y no primos.
Las dos parejas se conocieron en una fiesta de gemelos en 2017. Los dos hermanos varones le propusieron matrimonio a las chicas seis meses después.
Realizaron un casamiento doble en 2018 en Virginia, Estados Unidos. Las dos mujeres quedaron embarazadas casi al mismo tiempo.
Toda la familia vive en la misma casa y el hecho de atravesar el embarazo a la vez fue buscado. Estamos emocionados y agradecidos de experimentar embarazos superpuestos. Nuestros hijos no solo serán primos, sino hermanos genéticos completos y múltiplos cuaternarios«, escribieron en las redes sociales al hacer el anuncio.
Comentarios