Dolor en un hospital de Neuquén por la muerte de tres trabajadoras en tres días: «Queridas y apreciadas»

Mediante un comunicado, la dirección del hospital Heller despidió a las tres mujeres y acompaño a sus familiares y amigos.

Murieron tres trabajadoras de un hospital de Neuquén en tres días: «Queridas y apreciadas». Mediante un comunicado, desde el hospital Heller de Neuquén capital despidieron con profundo pesar a tres queridas trabajadoras de la institución, que en los últimos días, perdieron la vida por distintas causas.

En el comunicado, emitido por la Dirección Ejecutiva del nosocomio, lamentaron «con profundo dolor» la pérdida y expresaron su acompañamiento «a las familias, amigos y compañeros» de trabajo de Anabel Lucila Grossi, Sigri Daniela Huenul y María Eugenia Sánchez, trabajadoras de la institución que fallecieron en los últimos tres días.

«Desde el profundo pesar que nos genera la pérdida repentina de cada una de las compañeras que formaron parte del hospital, acompañamos a los equipos de trabajo transmitiéndoles nuestro abrazo solidario y contención en este difícil momento», continuaron.

Según detallaron además, Anabel, Sigri y María Eugenia «fueron personas queridas y apreciadas en los sectores en los que se desempeñaban» y aseguraron que «la entrega y responsabilidad en la tarea, el compromiso y dedicación de cada una con los pacientes de nuestro hospital serán siempre valorados, y sus ausencias se sentirán profundamente entre nosotros».

«Desde la dirección reiteramos nuestras más sentidas condolencias a la familia y seres queridos de Anabel, Sigri y María Eugenia en este momento de dolor. Que descansen en paz».

Dolor en el hospital Heller: quiénes eran las mujeres que fallecieron


La doctora Anabel Lucila Grossi, de 31 años, era pediatra del hospital y falleció en un accidente de transito, cuando viajaba junto a su pareja, Esteban Pereyra.

Ambos perdieron la vida tras un violento choque contra un camión en la intersección de las rutas 33 y 70, en la provincia de Buenos Aires.

El hombre, de 36 años y oriundo de Neuquén, conducía un Citroën Cactus en dirección a Santa Fe, para pasar las fiestas en Roldán, un pueblo de unos 15 mil habitantes ubicado en las cercanías de Rosario. Murió al instante luego del impacto.

Anabel fue derivada de urgencia al hospital municipal de Rivadavia con un grave traumatismo de cráneo, pero a pesar de los esfuerzos médicos, perdió la vida horas después.

Por su parte, Sigri Daniela se desempeñaba como secretaria del sector 8 del nosocomio. Según indicó un trabajador del hospital a Diario RÍO NEGRO, falleció ayer jueves por causas que aún se desconocen.

La misma fuente confirmó a este medio que María Eugenia Sánchez, enfermera del sanatorio, falleció de un paro cardiorrespiratorio.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios