Despiden al policía que murió en Neuquén: tenía 27 años y había sido papá recientemente

Sus restos serán velados este lunes en Loncopué. Las redes se inundaron de mensajes para el oficial que murió atropellado en la Ruta 237.

El efectivo tenía 27 años y era padre de una beba de once meses.

El Policía que murió atropellado en la Ruta 237, este domingo, será velado en Loncopué. Su trágica partida causó conmoción en la ciudad. Desde la Municipalidad informaron que sus restos serán velados este lunes a las 21 en el casino policial.

El Intendente Daniel Soto envió un sentido mensaje a través de redes sociales. «Que la luz de Enzo brille eternamente en el corazón de todos aquellos que lo conocieron. Esperando puedan sobrellevar con resignación tan doloroso momento», expresó.

El comunicado se colmó de mensajes de vecinos que enviaron su pésame a la familia del oficial subinspector Enzo Gabriel Zúñiga, quien tenía 27 años y era padre de una beba de once meses.

La Policía despidió al Oficial Subinspector Zúñiga a través de redes sociales.

¿Cómo fue el accidente en la Ruta 237?


Al momento del accidente, Zúñiga se encontraba trabajando a un costado de la ruta. Estaba entrevistando a un testigo de un choque que había ocurrido horas antes. En ese momento fue impactado por un auto Renault Sandero, que era conducido por una mujer de 52 años.

La Justicia investiga los motivos por los cuales la mujer perdió el control del vehículo. Tras el siniestro, fue demorada y notificada de la causa.

Desde la Policía remarcaron que entre la ruta y el lugar donde estaba trabajando el efectivo había unos «40 metros» de distancia. Además, indicaron que el sector estaba «señalizado».


Los sentidos mensajes de adiós para Zúñiga, el policía fallecido


Desde la Policía despidieron al oficial con un sentido mensaje: «Con profundo pesar, informamos el fallecimiento del Oficial Subinspector ENZO GABRIEL ZÚÑIGA, quien prestaba servicio en la División Tránsito de Piedra del Águila«.

«En la jornada de hoy, 27 de octubre de 2024, su vida se vio trágicamente interrumpida, dejando un vacío irreparable en su familia, sus compañeros de trabajo y toda la comunidad», agregaron.

También, un compañero de trabajo, Sergio Javier, compartió un emotivo posteo en Facebook: «Siempre presente en mi corazón amigo, puchero de tungo, jarrito de mote..! Q.E.P.D»

Asimismo, desde el Ministerio de Seguridad de Neuquén emitieron un comunicado y lamentaron el suceso: «El ministro participa con profundo dolor el fallecimiento del Oficial subinspector, Enzo Gabriel Zúñiga (Q.E.P.D.), y acompaña a su familia, esposa e hija en este difícil momento».

De igual forma, desde el Hospital de Piedra del Águila enviaron sus condolencias: «Nos unimos a la pena y expresamos nuestras condolencias a familiares, amigos y compañeros de trabajo. Descanse en paz.»

A ello también se sumó la formación de «Cruzada Homenaje a los Caídos en cumplimento del Deber de la Policía del Neuquén», quienes realizar un recorrido para honrar el servicio de Zúñiga.

Igualmente, desde el Club Deportivo Quilmes de Piedra del Águila enviaron su pésame: «El Club Deportivo Quilmes acompaña a la familia.. Ante tan irreparable pérdida.. QEPD Enzo..».


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version