Dieron de alta al nene que fue atacado por un perro Pitbull en Río Negro: «Los milagros sí existen»
Luego de estar varios días internado en el hospital de Regina, el nene fue enviado a su hogar.
Martino, de aproximadamente 6 años, se encontraba internado tras ser atacado por un perro Pitbull en Chichinales. El pequeño, oriundo de Regina, ingresó al hospital con un panorama complicado y su familia estaba a la espera de un milagro que llegó esta semana cuando finalmente fue dado de alta.
A casi 10 días del impactante ataque que sufrió Martino, la escuela a la que asiste el pequeño dio a conocer este jueves que finalmente fue dado de alta. «Una clara muestra de que los milagros sí existen: Marti volviendo a su hogar», informaron desde el instituto María Auxiliadora de Villa Regina.
«Gracias a todos los que oraron por su pronta recuperación, nunca pierdan la fie. Dios todo lo puede», agregaron y con la publicación compartieron una fotos donde se puede ver al nene en su casa mucho más alegre.
Río Negro: cómo fue el ataque que sufrió el nene
El ataque ocurrió en Chichinales el pasado 3 de noviembre, Martino se encontraba junto a sus padres en la casa de unos familiares. El perro ya conocía al pequeño, pero esa tarde por alguna razón lo mordió y el nene resultó con heridas graves.
Tras esto el niño estuvo internado en el hospital de Regina. Además trascendió que tenía un pulmón comprometido, un brazo fracturado y una oreja cortada.
En un principio se evaluó su traslado a Roca, pero luego de varias intervenciones se determinó que pese a las heridas, su estado de salud en general «era bueno» y por ello se resolvió que continúe su recuperación en la ciudad cerca de sus padres.
Comentarios