Día del amigo, alcohol y fuerte choque en Viedma: uno de los vehículos impactó contra un poste de luz
Los festejos por el Día del Amigo no terminó tan feliz durante esta madrugada para tres personas que debieron ser hospitalizadas en Viedma. Uno de los conductores tenía 1,20 miligramos por litro de sangre.
Luego de los festejos por el Día del Amigo en Viedma ocurrió un fuerte choque que protagonizaron dos vehículos. Uno de ellos terminó impactando contra un poste de luz del alumbrado público. Además, se le realizaron el test de alcoholemia a ambos conductores y dieron positivo. También debieron llamar a los bomberos ya que salía humo en el motor de unos de los vehículos.
El hecho ocurrió alrededor de las 6.15 de la madrugada de este domingo en las calles Urquiza y Rivadavia, de la capital rionegrina entre un Volkswagen Gol gris y un Chevrolet Corsa.
En esa esquina se encuentra un semáforo, sin embargo por los datos relevados por la Policía de Río Negro, el Gol que transitaba por calle Rivadavia habría cruzado con el semáforo en verde y fue embestido por el Corsa que transitaba por Urquiza.
Una vez que llegaron los efectivos, convocaron a la ambulancia y al Cuerpo de Bomberos de Viedma, ya que salía humo del motor del vehículo que terminó impactando contra el poste de luz del alumbrado público.
El Corsa era conducido por un joven de 30 y estaba acompañado por una mujer de 25 años. Mientras que el Gol era conducido por un joven de 32. Los tres fueron trasladados al hospital Zatti donde por fortuna y ante el fuerte choque sólo presentaron lesiones leves.
Luego a los dos conductores se le realizaron el test de alcoholemia y ambos dieron positivo. Uno de ellos registró 1,20 mg de alcohol en sangre y el restante 0,7.
Comentarios