Día de la Madre: crecen las ventas online con un promedio de $12.000 por compra

"Eventos como éste o el próximo CyberMonday son grandes fechas que potencian el e-commerce y consolidan al ecosistema de las ventas a través de internet como un espacio de valor", opinaron.

Foto: Agencia Télam.

Las ventas online por el Día de la Madre crecieron en cantidad y en monto facturado respecto del año pasado y tuvieron un ticket promedio de más de 10.000 pesos, de acuerdo con informes de distintas plataformas de comercio electrónico.

La plataforma Tiendanube, que releva información en más de 45

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version