Camión con gas licuado despistado en Ruta 22, cerca de Río Colorado: «Varios metros campo adentro»
Circulaba desde Bahía Blanca a Chile cuando perdió el control. Será retirado este domingo.
Otra vez un camión despistado con una carga peligrosa fue noticia en Ruta 22, esta vez a 30 kilómetros de Río Colorado, donde un vehículo pesado que transportaba gas licuado desde Bahía Blanca a Chile terminó adentro de un campo, tras salirse de la calzada.
Ocurrió alrededor de las 16:40, a la altura del kilómetro 880, cuando el conductor del rodado perdió el control por motivos que hasta ahora no fueron determinados aunque no se descarta la existencia de una pinchadura en uno de los neumáticos.
Desde la Unidad Regional IV de Choele Choel informaron a Diario RÍO NEGRO que en su recorrido, el camión cruzó el alambrado lindero a la ruta y culminó su caótica trayectoria «varios metros campo adentro».
El chofer no sufrió heridas, aunque de todas formas fue asistido por personal policial que pocos minutos después llegó hasta el lugar.
Despistó un camión con gas licuado en la Ruta 22, cerca de Río Colorado: lo retirarán este domingo
También se demandó la presencia de Bomberos, que quedó resguardando el camión cisterna que llevaba gas licuado desde Bahía Blanca a Chile, para la empresa Transol SRL.
Este domingo está previsto, sobre el mediodía, que se realice el trasvase de la carga a otro vehículo de la mencionada firma, algo similar a lo que ocurrió el último jueves con el transporte que volcó cerca de Cipolletti, en ese caso con petróleo medanito.
Fuentes de la Regional estimaron que, por la distancia a la que el camión quedó de la ruta, no será necesario un corte sobre la misma.
Comentarios