Despidieron en Rincón de los Sauces al petrolero que murió en Vaca Muerta
Miguel Fernández, la víctima fatal del accidente laboral en Vaca Muerta, será velado en Rincón de los Sauces.
Miguel Fernández murió el martes en un fatal accidente laboral en Vaca Muerta y generó gran conmoción sobre todo en Rincón de los Sauces, localidad de la que era oriundo. Luego de tres días de aquel episodio y, tras culminar la investigación para esclarecer su causa de muerte, se confirmó cuándo será su velatorio.
El trágico incidente en el que perdió la vida Fernández, de tan solo 40 años, dio curso a una investigación y su familia no pudo despedirlo hasta que se le realizara la autopsia, cuyos resultados finalmente se conocieron este jueves al mediodía.
Ese mismo día, la familia confirmó que el hombre será despedido con un velatorio. «Duele tu partida, descansa en paz», escribieron en la placa compartida con el municipio de la ciudad petrolera.
Sus restos fueron velados desde las 23.30 en la sala Velatoria Municipal para darle «cristiana sepultura» en la Necropolis local de Rincón de los Sauces. Este viernes por la mañana se realizó el entierro.

Tragedia en Vaca Muerta: qué reveló la autopsia
La fiscalía comunicó los motivos por los que murió el petrolero de Vaca Muerta. Según el informe preliminar de la autopsia, sufrió una fractura de cráneo.
El Ministerio Público Fiscal de Neuquén comunicó que «e trabajador petrolero Miguel Ángel Fernández (40), sufrió diversas fracturas y falleció como consecuencia de una de estas lesiones, registrada en el cráneo».
El Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial finalizó hoy la autopsia. El fiscal del caso Andrés Azar continúa con la investigación junto a la asistente letrada Carolina Gutiérrez.
Comentarios