Desaparición de Luciana en Neuquén: concentraron en Fiscalía y revelaron detalles de sus últimas horas

Luciana Muñoz fue vista por última vez hace ocho días, cuando salió de su casa para visitar a un amigo y no volvió. Su familia la busca desesperadamente y la policía inició un operativo. Lo que se sabe hasta ahora.

Luciana Muñoz tiene 20 años y la buscan desde el sábado pasado, cuando fue a visitar a un amigo y no volvió. El personal policial desplegó una búsqueda que ya cumple 8 días, mientras que su familia y amigos pide por su pronta aparición. Su mamá, Lila Aguerre, habló con RÍO NEGRO RADIO y comunicó que irá a la Fiscalía este lunes y también contó cómo fueron las últimas horas de su hija, antes de desaparecer.

La joven del barrio Gran Neuquén Norte se fue de su casa el sábado 13 de julio y no se la volvió a ver. Su madre repasó las últimas horas de su hija y contó «estaba bien, lo único que le dijo a mi mamá antes de salir era que se iba un ratito a la casa de este chico y que en más rato volvía y no volvió más».

Además, detalló que Luciana no llevaba su celular porque se le rompió hace unas semanas. «Supe que fue a ver a este chico porque se contactó con él por Messenger, si no dejaba el Facebook abierto no sabríamos de nada», señaló.

Relató que el joven «vive en Toma Norte y la dejó que se volviera sola a las siete de la mañana. Venía sola caminando por la calle Ocho de Diciembre hasta Primero de Enero, pasó por Rohde y llega hasta Racedo y ahí se pierde el rastro», dijo.

Su mamá manifestó que «ella tiene amistades por todos lados, es una chica que es muy sociable, está estudiando la secundaria y estaba aprovechando las vacaciones para ver a sus amigos».

Expuso «es muy raro que ella haga una cosa así, porque todo el tiempo nos está informando dónde va, con quién está».

Según las características que dio la mamá y la búsqueda emitida por la policía, Luciana mide 1,50 m y es de tez trigueña, cabello rubio, es de contextura física delgada y tiene ojos marrones. Lila además agregó que tiene en la mano el tatuaje de un mandala.

Luego, familiares y amigos concentraron en Fiscalía y por la Avenida Argentina repartieron folletos «y pidiendo para que aparezca».


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios