Demolieron un «aguantadero» en pleno centro de Cipolletti, tras años de abandono

Se trata de una construcción abandonada en las calles Mengelle y O'Higgins.

Un importante operativo se realizó en Cipolletti para demoler una construcción abandonada que servía como «aguantadero» y refugio clandestino. El inmueble, desocupado tras 15 años de abandono, fue finalmente derribado por el municipio.

El terreno, ubicado en la esquina de las calles Mengelle y O’Higgins, generaba preocupación entre los vecinos, ya que era frecuentado por personas cuya identidad y actividades eran desconocidas, informaron fuentes municipales.

El operativo se enmarca en la política municipal de eliminar construcciones abandonadas que representen un riesgo para la comunidad.

«En caso de abandono del propietario, el municipio está facultado para intervenir, demoler, limpiar el área y luego cobrar los costos del operativo al dueño», agregaron desde el municipio.

Foto: gentileza.

La demolición se llevó a cabo en cumplimiento de una sentencia del Juzgado de Faltas, impulsada por la Secretaría de Obras Públicas.

El lugar estaba abandonado. Foto: gentileza.

Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version