Dejaron sus autos cerca del río y les robaron las ruedas, en un paraje de Loncopué
Los vecinos de Huarenchenque indicaron que deben dejar sus autos ahí y caminar dos kilómetros a sus hogares porque las condiciones del camino impiden el traslado en auto.
Vecinos de Huarenchenque, un paraje de Loncopué, acostumbran a dejar sus autos a orillas del río Agrio y caminar dos kilómetros a sus hogares porque las condiciones del camino impiden la circulación en vehículo. Así fue que el sábado por la madrugada les robaron las ruedas a cinco autos y hasta rompieron algunos vidrios.
En redes sociales, vecinos de Huarenchenque, el paraje de Loncopué, mostraron como el sábado se encontraron con sus vehículos sin las ruedas y algunos con los vidrios rotos.
«A cuatro autos los dejaron sin ninguna rueda, a otros les rompieron los vidrios, robaron auxilios y pertenencias«, relató una vecina. Explicó que los autos se dejan en ese lugar porque no hay un puente y deben pasar por una pasarela.
Manifestó que se puede ingresar por una ruta alternativa, pero es de tierra y perjudica los vehículos. «Las rutas son un desastre, más de 30 años pidiendo el puente», manifestó.
La vecina comentó «el año pasado volvieron a pedir el puente porque es necesario como conectividad de salud, emergencia, seguridad, educación», detalló. «Cansada de estas situaciones», mencionó.
Comentarios