Decomisaron 30 kilos de carne que era transportada de manera ilegal por Ruta 151

La mercadería fue detectada por el personal del destacamento especial Seguridad Vial en dos operativos realizados sobre la Ruta 151, en el Puente Dique. 

Ayer el Personal del Destacamento Especial Seguridad Vial de Puente Dique de la Policía de Río Negro, decomisó carne bovina que era transportada sin la autorización correspondiente ni condiciones de refrigeración. 

Durante un procedimiento de inspección de rutina se registraron a dos automóviles. Allí los agentes del departamento de tránsito detectaron que en la parte trasera de los vehículos se llevaba una carga de carne que era transportada sin las condiciones sanitarias adecuadas. 

Según explicaron, se realizaron dos procedimientos sobre la Ruta 151, allí el personal policial identificó a dos camionetas.

Luego de una verificación comprobaron que uno de los rodados transportaba alrededor de 16 kilos de carne, mientras que el otro más de 13 kilos. 

Como el vehículo no contaba con las condiciones sanitarias, tampoco disponía de un sistema de refrigeración e incumplía las medidas sanitarias correspondientes, y no contaba con la habilitación de transporte adecuadas, se dio intervención al personal del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) para que dispongan los pasos a seguir.

En ambos casos: el decomiso y destrucción de la carne, ya que en la mayoría de los casos el fin de la carne es ser comercializada de manera ilegal.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora