Crueldad extrema: la mamá de Yessica, la nena que arrastró el río, recibió mensajes falsos
La búsqueda que comenzó en Las Perlas se extiende hasta Villa Regina por el río Limay.
Mientras no hay novedades de Yessica, la niña de 9 años arrastrada por el río Limay en la zona de Las Perlas, su mamá, Mirna Terraza, recibió mensajes que, de acuerdo a la Fiscalía, son falsos y no fueron enviados por la pequeña desaparecida.
Los equipos recorren la zona de Las Perlas, Cipolletti, Fernández Oro y el tramo entre Paso Córdoba y Villa Regina, tras la alerta de un «bulto» sospechoso.
Sin embargo, hasta el momento no se encontraron pruebas concluyentes que den indicios del paradero de la menor.
su madre, insiste en que la niña está viva tras recibir mensajes que, asegura, solo su hija podría haber enviado.
Mensajes a la mamá de Yessica, mientras la búsqueda sigue activa
La mamá de Yessica fue quien hizo público que el miércoles había recibido mensajes y que, por determinadas características, estaba segura que se trataban de su hija.
Detalló que por eso realizó la denuncia de forma inmediata.
Desde fiscalía explicaron Diario RÍO NEGRO que se individualizó el número, que era de Cipolletti, y se detectó a qué persona que lo posee.
«Hubo una circunstancia que fue chequeada y la línea de investigación ahí terminó«, puntualizaron para informaron que no era un aspecto se dio por cerrado.
Lamentablemente, como ha ocurrido otras veces en este tipo de circunstancias, se espera que los mensajes falsos se repitan.
Cinco días sin rastros de Yessica: «Mi instinto de madre me dice que está viva»
A pesar de los días transcurridos, Mirna Terraza no pierde la fe en encontrar a su hija con vida. «Mi instinto de madre me dice que está viva«, afirmó.
Terraza también manifestó su frustración por la falta de recursos en el operativo.
«Nosotros trajimos buzos para colaborar y no los dejan trabajar porque dicen que tienen que coordinar. Además, no llevaron perros rastreadores a las casas sospechosas ni allanaron el domicilio del hombre identificado como propietario del número desde el que llegaron los mensajes», agregó.
Comentarios