Cómo está el niño internado en Bariloche tras el accidente en Ruta 237: sus padres recibieron el alta
Tras el accidente en la Ruta 237, tres heridos fueron trasladados al hospital de Bariloche. Un niño sigue internado. Cómo están los padres.
Un accidente en el kilómetro 1623 de la Ruta Nacional 237, cerca de Villa La Angostura, dejó tres personas heridas, entre ellas un niño. El hecho se registró en la tarde de este miércoles, cuando un vehículo que se dirigía en sentido Neuquén-Bariloche perdió el control y se despistó, quedando atrapado entre la vegetación cercana. Las víctimas del siniestro fueron derivadas a Bariloche. Cómo es el estado de salud del niño y sus padres.
El accidente tuvo consecuencias significativas para los ocupantes. En el caso del niño, que salió despedido del vehículo, presentaba las lesiones de mayor gravedad. A pesar de ello, fue trasladado de inmediato junto a los otros dos adultos en ambulancia al hospital zonal de Bariloche, donde recibieron las primeras atenciones médicas.
En una actualización del estado de salud, Víctor Parodi, director del hospital zonal de Bariloche, informó que, tras los primeros estudios y evaluaciones, los adultos fueron dados de alta.
Sin embargo, el niño permanece en observación debido a la cinética del accidente. Parodi señaló que, aunque el menor fue el más afectado, no se detectaron lesiones de extrema gravedad y su evolución es favorable. «En dos horas, le realizarán otros exámenes médicos y, si todo marcha bien, tendrá el alta», respondió.
Los adultos también deberán someterse a controles médicos ambulatorios como parte de su recuperación.
Comentarios