Combustibles: aún no se normaliza y hay faltante de naftas en Roca
Largas filas y algo de combustible en algunas estaciones de servicio. Falta nafta de casi todas las variedades y es desparejo por playa.
La demanda de nafta y gasoil del fin de semana complicó la situación en las estaciones de servicio de Roca. Filas largas en el inicio de la semana hábil y pocas expectativas para lo que resta del lunes, son los principales obstáculos que atraviesan en los surtidores.
Pese a algunas noticias de normalización del abastecimiento, aún hay complicaciones. Los camiones comenzaron a llegar a las estaciones de servicio, sin embargo, entre los playeros reina la incertidumbre.
Desde la estación YPF de San Juan y Tucumán, informaron esta mañana que solo quedaba nafta Super y una cola enorme de vehículos. No sabían decir cuándo se normalizaría el suministro.
En la YPF de Stefenelli, sobre calle Vintter, solo les quedaba stock de nafta Infinia y esperaban durante el día abastecerse de Infinia Diesel y Super, pero sin datos certeros sobre el horario.
En el caso de la expededora Puma de calle San Juan y Gadano de Roca, no había ni una gota de combustibles este mediodía, pasadas las 12 y un cartel que indicaba restricción en la carga. «No más de 20 litros por vehículo». El personal de playa afirmó desconocer cuándo llegará la reposición.
Lo mismo ocurría en la estación Puma ubicada en las calles Mendoza y La Plata. El sábado fue la última vez que llegó un camión con 20 mil litros de combustibles. Por la tarde ya no tenían más nafta detallaron a este medio y tampoco sabían cuando se recargarían los pozos.
En la expendedora Shell ubicada en 9 de Julio y Mendoza quedaban unos pocos litros de nafta súper pasadas las 14 y no había novedades de camiones con más combustible.
El combustible V-Power todavía quedaba un poco, señalaron a este diario.
Comentarios