Combustible en Neuquén: se normaliza el abastecimiento este jueves
Las complicaciones para los neuquinos por conseguir combustible comenzaron el viernes pasado donde se acentuaron los faltantes de nafta y gasoil, esta semana llegaron algunos camiones a la ciudad para regularizar la problemática.
La semana pasada, varias estaciones de servicio de Neuquén comenzaron a registrar escasez de combustible. Durante todo el fin de semana se generaron largas filas de autos a la espera de cargar combustible. Algunas estaciones, para cuidar reservas, limitaron las ventas. Hoy, los playeros de las estaciones dieron un panorama positivo y alentador.
El corte que trabajadores de Desarrollo Social realizaron sobre la Ruta 22 y el bloqueo el acceso a la Refinería que YPF tiene en la ciudad de Plaza Huincul, dieron inicio a las complicaciones para conseguir combustible. Desde entonces, junto al panorama nacional, los faltantes tanto en nafta como en gasoil se acentuaron en las estaciones de servicio.
Durante la semana, los camiones comenzaron a llegar a las estaciones de servicio de la ciudad y si bien en algunas estaciones todavía hay faltante, personal de las estaciones aseguraron que de a poco se está normalizando la situación.
En la estación de bandera YPF que se encuentra en Avenida 25 de Mayo y Rivadavia el último camión con combustible llegó esta mañana, alrededor de las ocho, pero, por el momento, únicamente hay nafta.
Por otro lado, la estación que se encuentra en las calles Islas Malvinas e Illia, de la misma compañía, tiene combustible de ambos tipos y no está previsto volver a la situación de días atrás.
En la AXION ubicada en Independencia y Miguel A. Camino, hay combustible con normalidad y de todos los tipos. Además, desde ayer no se ven las largas filas de vehículos que se venían haciendo para cargar combustible.
Por último, en la estación AXION ubicada en Gral. José de San Martín y Godoy, también se normalizó el suministro, con nafta de ambos tipos y también diésel. Desde ayer está todo normalizado y casi no se arma fila.
Comentarios