Choque frontal en acceso a la Autovía Norte de Neuquén: uno de los conductores iba borracho
Fue entre una Jeep Renegade y una camioneta Toyota Hilux de una empresa de servicios petroleros. El test dio 1,28 gramos de alcohol en sangre.
Un fuerte choque llamó la atención de los automovilistas que pasaban este sábado por la mañana por Bajada de Maida, a metros de la rotonda de la Ruta 22 ex Autovía Norte de Neuquén. Una camioneta de una empresa y una Jeep presentaban importantes daños, dando cuenta de la fuerza del impacto. Uno de los conductores iba alcoholizado.
El hecho ocurrió a las 9 de la mañana aproximadamente y a pesar de que no registró heridos. Los daños en los vehículos describieron la situación. El siniestro fue confirmado por el subcomisario Jorge Torres de la división Tránsito de la Policía.
«Personal de la División Tránsito fue convocado para intervenir en un siniestro vial en el sector conocido como Bajada de Maida, a 500 metros de la intersección con la Autovía Norte», describió y agregó que los protagonistas fueron «un vehículo marca Jeep, modelo Renegade, que circulaba con sentido este-oeste, el cual colisionó de frente con una pick-up marca Toyota, modelo Hilux, que transitaba en sentido contrario por la misma vía».
A los conductores se les practicó el test de alcoholemia dando en uno de los casos positivo con 1,28 gramos de alcohol por litro de sangre. A pesar de la descripción oficial, no se brindó el dato de cuál de los dos conductores era el que de manera temeraria conducía alcoholizado. Tampoco se precisó a qué empresa pertenece el utilitario siniestrado.
Como resultado del choque, no se registraron lesiones en los únicos dos ocupantes de los vehículos, quienes eran sus conductores. La colisión se produjo debido a la invasión de carril de uno de los vehículos involucrados.
En el lugar, trabajó el personal de la División Tránsito Neuquén y de Accidentología Vial que practicaron los controles de alcoholemia a ambos conductores.
Comentarios