Choque en Ruta 7 de Neuquén: un vecino se acercó a asistir a la mamá y a su bebé, pero le robaron
Tras el accidente del sábado en la madrugada a la altura de Centenario, un vecino vivió un insólito hecho delictivo.
Un vecino de Centenario denunció a través de las redes sociales un insólito hecho. Mientras el hombre asistía a las víctimas de un choque sobre la Ruta 7 —por el cual una mamá y su bebé se encuentran en graves— sufrió el robo de su celular.
«Durante el choque ocurrido a la 1, yo volvía de Neuquén con mi pareja y nos detuvimos a auxiliar. Ya que fuimos los primero que llegar«, señaló Maxi a través de cuenta de Facebook.
Seguidamente, mencionó que otro hombre que se acercó al lugar aprovechó la ocación para adueñarse de su teléfono. Todo ocurrió en el momento en que Maxi se encontraba ayudando a sacar al bebé del interior del vehículo accidentado, fue allí cuando le pidió al sospechoso que sostenga su dispositivo para poder alumbrar el habitáculo del rodado.
Según precisó, expuso el robo ante el personal policial y solicitó revisar las cámaras de seguridad de la zona. También exigió al sospechoso que acerque el celular hasta el comisaría quinta.
Choque en la Ruta 7 de Neuquén: cuál es el estado de la mamá y su bebé
El sábado, el comisario Damián Jorquera señaló que ambos se encuentran internados en el hospital Castro Rendón. Se espera que durante el lunes se conozca un nuevo parte de salud, según informaron fuentes policiales.
Si bien las primeras informaciones indicaban que el bebé de un año se encontraba estable, con un corte en el cuero cabelludo y que sufrió una fractura de fémur, este domingo informaron que su situación es más delicada.
El parte del niño de menos de un año indica un politrauma Grave TEC moderado y shock compensado accidente de tránsito.
Por otro lado la madre de 23 años tiene fractura de fémur, fractura de calcáneo y en la segunda vértebra cervical.
Comentarios