Choque en el bajo de Neuquén: perdió el control del auto y casi termina adentro de un lubricentro
Ocurrió esta tarde, en calle La Pampa al 200. Vecinos denunciaron que el conductor circulaba alcoholizado, lo que no fue confirmado por la Policía. Además, dos taxis choraron en el oeste.
Un conductor que transitaba por el bajo de Neuquén protagonizó un importante siniestro vial durante la tarde este miércoles, cuando, tras perder el control de su vehículo, casi termina en el interior de un lubricentro en la calle Pampa al 200.
En comunicación con RÍO NEGRO, el subcomisario Matías Acosta brindó detalles del hecho y señaló que el hombre, de aproximadamente 30 años, se movilizaba a bordo de un Renault Clio por la mencionada calle en dirección sur.
Por motivos que aún son materia de investigación, el conductor perdió el control del automóvil y chocó de lleno contra una camioneta Chevrolet Blazer que se encontraba estacionada en el margen oeste de la vía. Como consecuencia de la inercia del golpe, esta última impactó a su vez contra un Chevrolet Prisma y una casilla que estaban en el interior del local automotor.
Sin embargo, el Clio, que se estima circulaba a alta velocidad, siguió su camino hasta impactar contra otra camioneta, una Toyota Hilux, también estacionada en el margen oeste de La Pampa, para finalmente detenerse sobre el cordón.
Como consecuencia del impacto, el vehículo en cuestión terminó con serios daños materiales en su parte delantera, mientras que su conductor, que quedó tendido en el suelo tras el impacto, fue trasladado por personal del SIEN al Hospital Castro Rendón, en donde se confirmó que no revistió heridas de gravedad. Aún se espera por el último parte médico sobre su estado, mencionó el subcomisario.
Por otra parte, en un video registrado por una vecina del sector donde ocurrió el incidente, testigos del hecho adujeron que el conductor circulaba en estado de ebriedad, lo que le habría llevado a perder la estabilidad del automóvil.
Sin embargo, Acosta aclaró que, al ser rápidamente atendido y trasladado por personal sanitario, no se le realizó el test de alcoholemia.
En el lugar del siniestro, intervino personal policial, que controló el tránsito y avanzó con las pericias correspondientes para determinar la mecánica del choque, además de equipos médicos que atendieron al hombre que protagonizo el siniestro.
Una tarde de accidentes: dos taxis chocaron en el oeste de Neuquén
En paralelo, durante la tarde-noche de este miércoles, y por razones que aún no fueron esclarecidas, dos taxis chocaron en la intersección de las calles Godoy y Albardón, en el oeste de la Ciudad de Neuquén.
Tras el impacto, los dos automóviles quedaron en medio de la cinta asfáltica, con visibles daños en sus partes delanteras y traseras. Desde la Policía de Neuquén aún no se publicó información oficial sobre el hecho.
Comentarios