Choque en Bariloche: una mujer y sus dos hijas continúan internadas
El accidente ocurrió en la rotonda de Brown y Bestchedt y a raíz del impacto, las tres ocupantes del auto sufrieron un traumatismo encéfalo craneal y fracturas.
La conductora de un vehículo Fiat Uno que perdió el control de su automóvil en la esquina de Brown y Bestchedt y se estrelló contra una pared del derivador de una rotonda, continúa internada en el hospital Ramón Carrillo en observación, al igual que sus hijas de 5 y un año.
El siniestro se produjo ayer minutos antes de las 9 y como consecuencia del impacto, las tres personas sufrieron un traumatismo encéfalo craneal.
La mujer de 28 años se encuentra en la Unidad de Cuidados Intermedios, en observación, debido a un traumatismo abdominal y, a una lesión en la cadera y un miembro inferior que le demandó una intervención quirúrgica. «Está dolorida pero sin medicación. Está consciente y lúcida«, indicaron desde la dirección del hospital de Bariloche.
En tanto, la niña de 5 años que viajaba sin cinturón de seguridad y sufrió un golpe facial evoluciona favorablemente en la sala general. Los profesionales estiman que, en 24 horas, podrían darle el alta.
El bebé de 1 año que fue expulsado del vehículo en su sillita ubicada en el asiento trasero permanece en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica, sin respirador y en observación debido a su edad y por haber sufrido un traumatismo encéfalo craneal.
Comentarios