Feroz incendio en el predio de una empresa frutícola en Villa Regina: se destruyeron 3.000 bines
Unos 30 bomberos trabajaron para controlar las llamas. No hubo que lamentar heridos.
Un feroz incendio se desató en el predio de la empresa frutícola Moño Azul, de Villa Regina. Un total de 8 dotaciones y cerca de 30 bomberos voluntarios trabajaron para controlar las llamas. Producto del siniestro, se destruyeron unos 3.000 bines.
Según detalló a Diario RIO NEGRO Nicolás Bisconti, jefe de Bomberos, por razones que aún se intentan establecer, alrededor de las 16:40 de la tarde se desató el incendio en la chacra, ubicada en el kilómetro 1128 de la Ruta Nacional 22. En ese lugar hay unos 17.000 bines, destinados al almacenamiento y traslado de la fruta.
Al lugar acudieron 8 dotaciones y unos 30 bomberos voluntarios, quienes trabajaron arduamente por más de una hora para apagar la llamas.
La imponente columna de humo negro se pudo observar a kilómetros del lugar. Como resultado del fuego, se perdieron unos 3.000 bines.
En el lugar también trabajó la Policía y Salud Pública, además de un camión municipal dispuesto por Defensa Civil. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos y solo se registraron daños materiales.
Comentarios