Cayó desde el sexto piso de un hotel en Bariloche: «Fue una boludez adolescente lo que hice»
El joven de 17 años que cayó por la ventana se recupera en una clínica privada de Rosario. Qué dijo en un posteo que publicó en sus redes sociales.
“Fue una boludez adolescente lo que hice y lo hice sin pensarlo ya que ni siquiera recuerdo los momentos antes del accidente”. De esta forma, el adolescente rosarino de 17 años que cayó del sexto piso de la ventana de un hotel céntrico de Bariloche se refirió al accidente del 28 de agosto cuando estaba de viaje de egresados.
El joven continúa internado en el sanatorio Parque en la ciudad santafesina aunque en buenas condiciones de salud. En las últimas horas publicó un posteo en el que explicó lo que pasó y agradeció los mensajes de aliento.
“Soy Thiago Chaparro, mejor conocido como Pucho, y quería comentar que estoy bien después de la caída del sexto piso. Ya me pasaron a sala hace unos días y tengo que esperar hasta el miércoles entrante para las cirugías definitivas antes de volver a mi casa”, publicó en la cuenta de Instagram “Killer in Action”, de la banda musical que integra.
El accidente se produjo por la madrugada cuando el joven regresaba de bailar de la discoteca Grisú. En ese momento, intentó pasarle una hamburguesa a unas jóvenes de la habitación contigua, a través de la ventana y cayó a un patio interno del hotel.
Fue trasladado de urgencia al Hospital Privado Regional de Bariloche y finalmente, sus padres decidieron por derivado a una clínica de Rosario.
El último parte del Sanatorio Parque detalla que Thiago “presenta una evolución clínica favorable”. “Actualmente, no requiere oxígeno y mantiene una buena saturación. Además, muestra un buen control cefálico y es capaz de sentarse por sí mismo”, menciona. Agrega que “el paciente tolera adecuadamente la dieta y se encuentra sin necesidad de analgesia reglada, sin presentar dolor. Continuará bajo el seguimiento del equipo interdisciplinario de Sanatorio Parque para evaluar los próximos pasos en su recuperación».
A través de un posteo, Thiago agradeció “a toda la gente que rezó, rogó, mandó sus fuerzas y su aguante para mi pronta recuperación y que me pone más que feliz poder decir que estoy vivo y que no fue para peor”.
Por último, señaló: “Lo importante es que milagrosamente estoy bien y no pasó a peores. Muchas gracias a vos por todas las fuerzas y bendiciones que recibí. Abrazo enorme”.
Comentarios