Camionero muerto en Chile: cómo será la repatriación del cuerpo a Cipolletti
Aníbal Tortoriello, dueño de la firma para la que trabajada el chofer, dijo que la familia viajó a Chile.
Un camión de la empresa Tortoriello, que transportaba GLP, volcó el martes en la Ruta 181 de Chile en la zona de Curacautín. El conductor murió en el acto y su cuerpo quedó atrapado bajo el camión, tras varias horas pudieron sacarlo. La familia viajó al país vecino para comenzar con la repatriación del cuerpo a Cipolletti.
El cuerpo del conductor había quedado atrapado dentro del camión, el cual no podía ser movido por transportar GLP. Tras un extenso operativo lograron sacarlo y la familia viajó a Chile para iniciar con la repatriación.
Se trata de Víctor Hugo Balmaceda, un hombre de 51 años oriundo de Cipolletti.
Según informó Anibal Tortoriello, «la familia reconocerá el cuerpo este lunes en la morgue de Chile». Luego, en una ambulancia chilena lo trasladará a la aduana, donde lo recibirá una ambulancia Argentina para trasladarlo finalmente hasta Cipolletti.
Camionero muerto en Chile: un hombre quiso asistirlo y sufrió un paro
El hecho ocurrió el martes por la tarde en la Ruta 181 de Malacahuello en la comuna de Curacautín. Por motivos que se desconocen, el camión que transportaba GLP volcó y el conductor, un hombre de Cipolletti de 51 años, murió.
Otro camionero que circulaba por la misma ruta, y que fue testigo del accidente, intentó asistir al conductor. Pero, al ver lo ocurrido, sufrió un paro cardíaco. Se trata de Pedro Alberto Eliceche.
Según aclaró el propietario de la empresa y actual diputado nacional, Aníbal Tortoriello, ambos camioneros pertenecían a otra firma subcontratada, llamada Transporte SG.
Comentarios