Camino a Chile, se equivocaron de salida y chocaron con una camioneta sobre la Ruta 22 en Neuquén
Una familia de Bahía Blanca fue trasladada a Senillosa. Fue a la altura de una conocida estación de servicio.
Una familia de Bahía Blanca vio frustrado su viaje a Chile luego de chocar con una camioneta sobre la Ruta 22 esta mañana de lunes en el acceso a una estación de servicio de la localidad neuquina de Arroyito.
El impacto de produjo alrededor de las 9, en el kilómetro 1267 de la vía, y tuvo como protagonista inicial a Chevrolet Sonic, en el que viajaba el grupo familiar de la ciudad bonaerense integrado por un matrimonio, un hijo de 10 años de la pareja y una mujer mayor.
Según informó a Diario RÍO NEGRO el comisario de la Dirección Tránsito, Néstor Muñoz, el auto, que circulaba en sentido este-oeste, intentó doblar a la izquierda para acceder a la estación de servicio YPF, pero al realizar la maniobra terminó impactando con una camioneta Dodge Ram, que iba en el mismo carril, unos metros más atrás.
La pick up, perteneciente a una empresa constructora y con cinco persones en su interior, golpeó el costado izquierdo del vehículo menor, culminando ambos en el carril central de la ruta que en ese sector es autovía.
Choque en la Ruta 22: cómo están los involucrados
Por la fuerza del golpe, se dio aviso inmediato a la Policía, así como también al personal de Salud que asistió a los accidentados. Los cuatro ocupantes del Chevrolet, informaron a este medio, fueron trasladados al hospital de Senillosa por prevención, aunque no corrían peligro y estaban prontos a ser dados de alta.
Los cinco pasajeros de la camioneta, en tanto, eran todos trabajadores de la citada firma de servicios y no sufrieron lesiones.
En cuanto a los vehículos involucrados, ambos sufrieron daños de importancia, aunque no molestaron el tránsito, ya que como se mencionó quedaron en la banquina interna. Alrededor de las 15, los dos fueron retirados por las grúas de las aseguradoras.
Un ingreso peligroso en la Ruta 22
Muñoz explicó que el siniestro se produjo en un acceso informal a la despachadora de combustible que habitualmente usan los automovilistas, a pesar de que un par de kilómetros antes existe un puente que se construyó esencialmente para llegar a la estación, que pertenece a la petrolera estatal.
Sin el auto disponible, el comisario explicó que la familia bahiense se puso en contacto con parientes radicados en Cipolletti y se quedaría en esa ciudad, hasta organizar el regreso luego del viaje frustrado.
Comentarios