Lluvia, viento y temperaturas de hasta 33°C en Neuquén y Río Negro: el último aliento del verano
El clima en el Alto Valle este jueves 20 de marzo.
El verano llega a su fin y antes de que comience el frente frío, en el Alto Valle de Neuquén y Río Negro se sentirán un clima cálido con máximas de hasta 33°C. El viento también se hará notar en la región y se preve lluvia para este jueves 20 de marzo. Acá el detalle.
La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) compartió un nuevo parte de clima para el Alto Valle de Neuquén y Río Negro. De esta manera, se informó que previo a los días más frescos la temperatura se elevará notablemente.
También comunicó que se anuncian lluvias para el cierre de la semana. El viento se hará sentir con más fuerza, pero aún así tendrá periodos leves y aclaró que las ráfagas no superarán los 53 km/h.
El clima de este jueves en el Alto Valle de Neuquén y Río Negro
El jueves la jornada en Neuquén comenzó con un cielo mayormente despejado y registrando una temperatura de 16°C. En el transcurso del día la temperatura se elevará a los 31°C y se mantendrá hasta la noche donde se notará un descenso pudiendo llegar hasta los 18°C.
En tanto el viento, las ráfagas se mantendrá entre los 9 y los 53 km/h. Además, la AIC anunció probabilidad de lluvia para este jueves durante el día.

En Roca el panorama no será muy distinto. La mañana comenzó con temperaturas de 14°C y se anticipó que en el transcurso de la mañana, la máxima llegará a los 33 °C.
En la localidad rionegrina, se pronostican tormentas eléctricas, lluvias y chaparrones. El viento será más leve en esta región y las ráfagas se mantendrán entre los 13 y 31 km/h.

Comentarios