Búsqueda de Luciana Muñoz en Neuquén: los rastrillajes fueron en otros sectores este jueves
Se cumplen 26 días de la desaparición, los operativos se realizaron en locaciones del oeste.
Los operativos de búsqueda para dar con Luciana Muñoz, la joven desaparecida desde el 13 de julio, cambiaron de locación. Después de varios días de intensos rastrillajes en la meseta este jueves se sumaron dos lugares.
En el día 26 de desaparecida, la Fiscalía y Policía de Neuquén realizaron desde las primeras horas del día acciones en una casa de Gran Neuquén Sur y sobre la calle Ángel Maraschini, por la línea de alta tensión.
El allanamiento de la casa 15 de la Manzana 39, sobre Rafael Vázquez fue motivado por un llamado telefónico, que habría indicado que Luciana Muñoz estuvo en esa vivienda. Allí participaron perros buscadores especiales pertenecientes a la Policía de Río Negro. Además se levantaron muestras en el interior de la casa indicada.
Sobre Maraschini, el rastrillaje se realizó con efectivos del departamento de búsqueda de personas, con 13 efectivos del departamento móvil de seguridad De.Mo.Se y 20 cadetes de la escuela de policía. Allí el operativo se reportó «sin novedades».
Por varias semanas los recursos enfocaron las acciones en El Choconcito, una porción de la meseta que abarca más de 5 kilómetros. Un lugar marcado por otros aportes de llamados y testigos.
Los datos de Luciana Muñoz, la joven desaparecida en Neuquén
Luciana Antonella Muñoz Aguerre mide 1,50 m y es de tez trigueña, cabello rubio, contextura física delgada y ojos marrones.
El último contacto fue el último sábado, entre las 4 y las 4:30, en la casa 17 del barrio Gran Neuquén Norte de la capital provincial.
En ese momento, se precisó, vestía una chomba color negro, jean nevados y zapatillas negras.
Ante cualquier información, se puede dar aviso al siguiente contacto telefónico: (0299) 4460891.
Comentarios