Buscan intensamente a un hombre que se extravió en San Antonio
Se desconoce su paradero desde principios de mes. Es oriundo de Sierra Grande. Viajó a la localidad para visitar a un familiar, pero nunca llegó a verlo. Mañana utilizarán una avioneta para intensificar la pesquisa
Un hombre de 46 años oriundo de Sierra Grande se extravió en la localidad, y es intensamente buscado por las autoridades de la comisaría 10°, que desde principios de mes tratan de dar con él.
El sujeto, identificado como Fabián Llancafil, llegó a San Antonio acompañado por su sobrino. Fue el 7 de este mes por la tarde, y el joven lo trajo en un vehículo conducido por él desde la localidad serrana. Llegó para visitar a otro familiar, que es pastor de una iglesia evangélica.
El muchacho lo dejó en la puerta de la vivienda dónde reside el pastor, que en ese momento no se hallaba en su domicilio. Luego, regresó a Sierra en el mismo auto.
-Este es Fabián Llancafil, el hombre cuyo paradero busca determinar la policía de San Antonio-
Pero su tío jamás logró encontrarse con su pariente, ya que desde esa tarde se desconoce su paradero.
La denuncia fue radicada en Sierra Grande por su esposa, durante la madrugada del día posterior a su llegada a SAO. Pero luego la causa fue trasladada a la comisaría 10° de esta ciudad, debido a que se lo vio por última vez aquí.
El dato llamativo es que hace 10 días un puestero de la zona de Mancha Blanca lo vio en su campo, en perfecto estado. En ese momento Llancafil le pidió agua y le manifestó que había perdido a un amigo con el que estaba de viaje, y que su destino final era Aguada Cecilio, dónde iría en busca de un pariente de apellido Pil.
“Ese puestero lo llevó hasta la tranquera del lugar, que queda sobre la ruta 23, en el km 11. Y nuevamente su rastro se perdió ahí” explicó una fuente ligada a la investigación.
Mañana la búsqueda se retomará con una avioneta, para determinar si surgen rastros del hombre en la zona.
“No tiene antecedentes de enfermedades psiquiátricas, pero su conducta es confusa. A nadie le avisó que se iría y el celular que tenía está apagado. No descartamos ninguna hipótesis y seguimos la búsqueda. También contactamos a su madre que vive en Ushuia, por si tenía intenciones de viajar hacia allí” manifestó la misma fuente.
Lo cierto es que, desde hace 10 días, no volvieron a registrarse rastros del hombre. “Sólo nos queda continuar la pesquisa” aseguraron desde la comisaría 10.
Comentarios