Aparecieron las dos niñas que eran buscadas desde el martes en Neuquén
El hallazgo de ambas nenas quedó registrado en la comisaría 11 de Senillosa esta tarde.
Actualizada 18:30
Las dos niñas que era buscadas intensamente en la región aparecieron este miércoles por la tarde. Así lo confirmaron a RÍO NEGRO fuentes policiales. Ambas menores estaban desaparecidas desde ayer en barrio La Sirena de Neuquén. En un principio se creía que se las habría llevado su abuela materna. Más temprano desde la Policía comunicaron que se había activado el Alerta Nati.
Según indica la primera información obtenida, el hallazgo de ambas quedó registrado en la comisaría 11 de Senillosa.
El comisario Miguel Arjona a cargo del operativo había comunicado que la denuncia fue radicada ayer por la noche en Comisaría N°17. Señaló que las dos niñas se encontraban en abril en un hogar para menores judicializados. Indicó que una de las salidas que tenían permitidas era para una revinculación con la abuela materna. Fue así que ayer por la tarde, la señora mayor de edad las buscó para llevarlas a una plaza sobre Luis Beltrán y Lago Espejo, y desde entonces no se supo dónde se encuentran. «Cuando personal del hogar fue a buscarla, se encontró con que no estaban», señaló el comisario a RÍO NEGRO.
Arjona informó que entre las tareas de búsqueda, ayer se visitó la vivienda de la abuela de las dos niñas y de otros familiares, pero no se logró ubicar a alguien. Dijo que se realizan operativos en los puentes interprovinciales y que se rastrean las cámaras de seguridad de la zona para intentar obtener más datos que den algunas pistas en qué se fueron o si hubo alguna otra persona involucrada que se las llevó.
Participa de las tareas personal del Departamento Seguridad y del área de Tránsito de la Policía.
Ante cualquier desaparición piden comunicarse con la Comisaría 17 al 4430098 o al 101.
Comentarios