Buscan a Mishulina, una gata que desapareció en Cipolletti: su familia ofrece recompensa
La familia de Mishulina, una pequeña gata de 2 años pide ayuda para encontrarla. Está desaparecida desde la semana pasada y ofrecen recompensa.
La familia de Mishulina, una gata que desapareció una semana en Cipolletti, pide ayuda para poder encontrarla. Ofrecieron una recompensa económica en caso de que alguien informe sobre su paradero. Otra familia también ofrece recompensa en caso de que aparezca su mascota.
Según explicó su dueña, la gata desapareció el lunes de la semana pasada durante la tarde en el barrio Villarino, aseguró que la buscó por todos lados pero no aparece.
Su familia ofreció diez mil pesos de recompensa para poder recuperarla porque «es parte de mi familia, es muy muy importante para mi», expresó Lucía, su dueña.
Comentó que «es mediana, un poco gordita, es blanca con manchas negras, tiene la nariz negrita, la cola negrita, una mancha negra en su lomo, y una de las patas traseras también tiene mancha negra, tiene un maullido muy finito».
Aunque aclaró que «es miedosa y no se deja agarrar, solo se deja conmigo». Y detalló: «Tiene cerca de 2 años y el mismo collar que en la foto, está castrada«.
Comentó además que Mishulina no suele circular en la calle por lo que se puede desorientar, «ella solo suele salir al patio pero no por mucho tiempo, le tiene miedo a la calle por favor si la ven reténganla y voy a buscarla«, dijo Lucía. Y facilitó su numero telefónico en caso de tener información: 2995324464.
La semana pasada encontraron a una pareja de perros que estaba desaparecida en Cipolletti
Una pareja de perros escapó de su domicilio y se perdió en un barrio de Cipolletti. Su familia confirmó que un vecino de la ciudad los encontró y resguardó hasta que se encontraron con su familia.
Nicolás, el dueño de las mascotas dialogó con Diario RÍO NEGRO y confirmó que este viernes se reencontró con sus mascotas. «Me contactó un muchacho que los cuidó y guardó en su predio en Área 22. Recién fuimos a buscarlos», comentó.
La desaparición había ocurrido luego de la medianoche en el barrio Manzanar de Cipolletti. «A las 00.30 aproximadamente se abrió la puerta de casa y en algún momento se me escaparon», explicó.
Comentarios