Buenos Aires: La misteriosa desaparición de un cura preocupa a un pueblo
Los habitantes de Maipú, en esa provincia, desconocen el paradero del hombre desde hace días. Ni siquiera el Obispado zonal conoce su destino.
Un misterio invade a Maipú, un pueblo en provincia de Buenos Aires con unos 10 mil habitantes, ya que desde hace días desconocen el paradero del cura local.
El párroco se llama Enrique Navarro León Ludovis, quien asumió el cargo hace poco menos de un año, es oriundo de Venezuela y se encuentra a cargo de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.
Según indican los medios locales, el paradero del predicador es desconocido incluso por el Obispado de Chascomús, a cuya jurisdicción eclesiástica pertenece la parroquia.
Algunos testigos indican que vieron al sacerdote el pasado martes a la noche, y por última vez. Desde ese día no solo dejaron de verlo en la Iglesia, sino que también perdieron contacto.
Si bien hubo diversos intentos de ubicarlo por diferentes medios, los resultados fueron nulos.
Esta es la primera vez que sucede un episodio de estas características en la Diócesis de Chascomús, y por el momento solo hay especulaciones sobre los motivos que llevaron al hombre a irse, según se sospecha.
Por su parte, Monseñor Carlos Malfa, titular diocesano, encabezó una reunión en el colegio parroquial de Maipú y por el momento no hay comunicación oficial desde el Obispado. Se aguardan noticias en las próximas horas.
Comentarios