Borracho y sin seguro, así chocó a otro auto en la Ruta 7, entre Centenario y Neuquén
El conductor de un Fiat Uno que chocó a un Mercedes Benz, superaba el límite medible por el alcoholímetro. Además, viajaba sin seguro obligatorio.
El tránsito de la Ruta Provincial 7 se vio alterado con un nievo incidente vial en el nexo que une a Neuquén con Centenario. Esta vez, el choque fue protagonizado por un conductor que circulaba alcoholizado al punto de superar los valores que puede medir el test de tránsito. Además, el vehículo no contaba con seguro obligatorio.
A pesar de que la circulación en un sector neurálgico de la ruta y que los daños materiales fueron importantes, no se debieron lamentar lesionados.
Según trascendió, la mecánica del incidente ocurrido por la tarde, comenzó cuando el Fiat Uno conducido por un joven intentó cambiar al carril izquierdo y chocó la parte trasera de un Mercedes Benz donde viajaba un hombre y dos mujeres. Al perder el control y regresar de manera abrupta al carril por donde circulaba vuelve a impactar al otro auto, esta vez en la parte delantera.
Finalmente el Fiat terminó sobre la banquina, arrancando cartelería vial y el Mercedes pudo detener su marcha con la división que separa las dos manos de la ruta.
Por la magnitud del siniestro debió arribar personal Policial perteneciente a la comisaría quinta y bomberos de la Policía. En el lugar constataron que las personas de ambos autos estaban bien y a la hora de realizar el test a los conductores, pudieron comprobar que el joven que manejaba el Fiat tenía más alcohol en sangre que lo que puede registrar el aparato de medición.
Además, no contaba con documentación obligatoria para circular, principalmente el seguro de vehículo. Por esta razón el rodado fue secuestrado.
Comentarios