Audios de los pilotos confirman que dos vuelos hacia Bariloche habrían sido seguidos por OVNIs
El fenómeno se registró el pasado viernes cuando sobrevolaban Choele Choel, en horario nocturno. Un tercer piloto confirmó que también no lo había visto.
El último viernes, la tripulación de al menos dos aviones que circulaban con destino a Bariloche advirtieron la presencia de algunos objetos voladores no identificados (OVNIs) en su ruta aérea, lo que generó gran repercusión a nivel nacional.
Si bien inicialmente se trató de un rumor, ahora esa información se ratificó a través de la voz de tres pilotos de Aerolíneas Argentinas que circulaban en el Boeing 737-76N, que cubría el servicio ARG1932, y en el Boeing 737-8SH, que cumplía el vuelo regular ARG1928, quienes dialogaron entre ellos para confirmar que se trataba de un extraño fenómeno que habían visto todos.
En esa conversación, se registra que entre las 23 y las 23:30 en la zona de Choele Choel aparecen primero dos y después tres luces que se mueven en extrañas direcciones, y aparecen y desaparecen del cielo, algo imposible para aeronaves de gran porte.
Según reporta el sitio «Altomisterio», que conduce el periodista Marcos Bustamante, uno de los comandantes menciona haber visto «el OVNI de Polanco», en referencia a un episodio similar revelado por su colega Jorge Polanco.
De inmediato, se oye que uno de sus pares le responde: «estaba a punto de preguntar lo mismo».
Posteriormente uno de los comandantes aéreos aseguró que «la Luna está para el Este, pero esto (por el OVNI) se encuentra un poco debajo de la Cruz del Sur«. Luego sumó: «estamos viendo el espectáculo acá, es increíble».
Si bien se había especulado con que podía tratarse de los satélites de la empresa Starlink que lidera Elon Musk, un fenómeno que se registra casi a diario en los cielos, más tarde se constató que el último pasaje fue a las 22:45, mucho antes del encuentro con las otras luces.
Comentarios