Asistieron a una familia en el oeste de Neuquén por posible intoxicación con monóxido de carbono
La pareja y su hijo fueron trasladados ayer al hospital Heller para ser asistidos, luego de la intervención de los bomberos.
Una familia debió ser asistida ayer por una posible intoxicación con monóxido de carbono en el barrio Gastronómico de Neuquén. Personal de Bomberos de la Policía realizó un operativo y la familia fue trasladada al hospital Heller.
Ayer por la tarde, alrededor de las 19:20, personal del cuartel N°2 intervino en una vivienda sobre la calle Beethoven, en el oeste de la ciudad luego de un llamado al centro de operaciones policiales por un presunto caso de intoxicación con monóxido de carbono, según indicó a RÍO NEGRO el comisario Natalio Canales.
Detalló que en el lugar se encontraba una familia conformada por una pareja y su hijo, quienes fueron asistidos por los bomberos y luego trasladados al hospital Heller para ser atendidos.
Alrededor de las 20:20, comenzaron a trabajar en el lugar personal de la división Siniestros. Canales mencionó que se trata de una vivienda de cinco ambientes y que se realizaron muestreos de dos calefactores de tiro balanceado que había en el interior, para constatar si había presencia de monóxido.
En cuando a los calefactores, uno de ellos se encontraba cerca de las habitaciones y estaba apagado. Mientras que el que estaba en el living, se encontraba en piloto. Canales indicó que “se hace la intervención con un detector de gases y, haciendo las lecturas correspondientes, da negativo a la presencia de monóxido”
En cuanto al estado de salud de la familia, el director del Heller, Víctor Noli, informó a este medio que la familia estuvo por poco tiempo en la guardia ya que «el cuadro no revestía gravedad ni necesidad de mayor asistencia»
Comentarios