Anunciaron que se empezará a regularizar la falta de medidores de gas

Fuentes de Camuzzi reconocieron la falta de estos equipos y señalaron que en estos días se estará regularizando esta situación.

Fuentes de la distribuidora de gas Camuzzi indicaron que se empezará a solucionar la falta de medidores domiciliarios que ha generado varios inconvenientes a los usuarios para conectarse a la red.

Hace dos semanas desde la Asociación de Distribuidores de Gas (Adigas) que nuclea a las distribuidoras explicaron que el plazo de 180 días fijado por el Sistema de Importaciones de la República Argentina (SIRA) para poder acceder a los materiales importados desencadenó un quiebre en el stock de medidores domiciliarios de gas.

Finalmente ayer fuentes de la distribuidora Camuzzi señalaron que entre mañana y el miércoles estará ingresando una nueva partida de medidores de proveedores que fabrican en el país.

También detallaron que se pudo importar el componente que hacía falta para completar estos equipos y a finales de esta semana y principio de la otra se podrá solucionar parte del faltante.

“Fue una situación circunstancial que me generó quiebres de stock en algunos lados, todas las distribuidoras estamos exactamente igual, pero con remanentes que se están empezando a incorporar ahora”, detallaron las fuentes a este medio.

La falta de medidores generó para muchos usuarios demoras para conectarse a la red.
Fuentes de la Camuzzi reconocieron la falta de estos equipos aunque manifestaron que el faltante no es en todas las localidades. 


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora